Buscar en el sitio

Contacto

Exalumnas Salesianas, Soyapango
Calle antigua a Tonacatepeque y calle Xochimilco, Soyapango, San Salvador, El Salvador.

2277-2123

esmaexalumnas@hotmail.com

Cómo llegar!!!

 

Para llegar a la institución donde nos reunimos puedes abordar cualquiera de las siguentes rutas: 41-A, B, C, E, G, (buses y microbuses). 7-A, 7-C, 7-D. 49, 19. Todas estas te dejaran en la acera de la Escuela Salesiana María Auxiliadora donde nos reunimos cada segundo domingo de cada mes. TE ESPERAMOS.

 

 

 

 

RETIRO 2009!!

25.10.2009 18:00

 VIVA JESÚS QUERIDAS EXALUMNAS!!!

Las saludamos con un caluroso abrazo esperando todas sus actividades marchen con éxito de la Mano de Jesús!

 
¿Recuerdas el ÚLTIMO retiro que tuviste en un ambiente Familiar, es decir Salesiano?
 
  Para algunas será hace mucho, para otras hace un año y quizás algunas hace poco... Este día estamos haciendote una especial invitación para que como Exalumna puedas participar y VIVIR momentos inolvidables, únicos e incomparables con tus familia de Exalumnas, una experiencia de retiro que solo tu la puedes vivir y contar; son momentos ricos del amor de Dios para la vida de toda exalumna en cualquier ambiente donde el Señor la ha enviado.
 
En esta ocasión se ha organizado una experiencia de retiro muy especial para cada una de las Exalumnas; los datos a tomar en cuenta se presentan a continuación:
 
Fecha de retiro:  Domingo 15 de noviembre 2009
Punto de reunión:  Escuela Salesiana María Auxiliadora Soyapango
Hora de reunión en el lugar antes dicho: 6:30am
Término del retiro: 5:00pm
Costo del retiro: $16.00 (incluye almuerzo y merienda, casa de retiro, ofrenda al padre, predicadores, transporte, entre otros...)
 
Material que debes llevar: *BIBLIA, *CUADERNO Y BOLÍGRAFO/S, *ROPA CÓMODA, *TENIS O ZAPATOS CÓMODOS PARA HACER DINÁMICAS. y si quieres algúna golosina, refresco y/o agua. *PAPEL HIGIÉNICO. ADEMÁS *TU CORAZÓN DISPUESTO, ABIERTO A NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES, *LA ORACIÓN Y SOBRETODO TU SER!!!!
 
IMPORTANTE DE TOMAR NOTA: DEBES CONFIRMARNOS TU ASISTENCIA ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE, de igual manera, en el transcurso de ese tiempo podrás hacer efectivo el pago de tu retiro. Este pago se entrega a SOR CAROLINA ERAZO (nuestra hermana guía) en las instalaciones de la Escuela. Si tienes algunas duda, pregunta o sugerencia solo escríbenos, llámanos o llega a la Escuela... para mayor información con la Hermana ya mencionada.

Esperando tu pronta respuesta nos despedimos deseándote lo mejor para tu vida y familia. Hasta pronto,
 
 Viva María!!!
 
UNIÓN DE EXALUMNAS SOYAPANGO
ESCUELA SALESIANA "MARIA AUXILIADORA"
TEL. 2277-2123
www.esmaexalumnas.webnode.com esmaexalumnas@hotmail.com