Buscar en el sitio

Contacto

Exalumnas Salesianas, Soyapango
Calle antigua a Tonacatepeque y calle Xochimilco, Soyapango, San Salvador, El Salvador.

2277-2123

esmaexalumnas@hotmail.com

Cómo llegar!!!

 

Para llegar a la institución donde nos reunimos puedes abordar cualquiera de las siguentes rutas: 41-A, B, C, E, G, (buses y microbuses). 7-A, 7-C, 7-D. 49, 19. Todas estas te dejaran en la acera de la Escuela Salesiana María Auxiliadora donde nos reunimos cada segundo domingo de cada mes. TE ESPERAMOS.

 

 

 

 

DON BOSCO VISITA EL SALVADOR

15.07.2010 15:24

Don Bosco visita El Salvador del 28 al 31 de julio del 2010. Definitivamente, este es un evento que todos los miembros de la familia salesiana esperamos con alegría.

A lo largo de este año se han estado preparando las diferentes casas salesianas tanto de los Sacerdotes Salesianos como de las Hijas de María Auxiliadora y demás grupos de la familia Salesiana para poder recibir a este gran hombre llamado de todo corazón DON BOSCO, padre y maestro de la JUVENTUD.

"La reliquia insigne del hombre que fue proclamado santo el 1.º de abril de 1934 visitará el país más pequeño de la región centroamericana y llenará de alegría a la Iglesia católica salvadoreña y la comunidad salesiana.

La urna, que contiene una estatua de Don Bosco y parte de sus restos, una de sus manos, inició su peregrinación en Italia el 25 de abril de 2009 y ya ha recorrido Suramérica y parte de las Antillas. La peregrinación concluirá en enero de 2014, en Italia." (LPG, Don Bosco viene este mes, Marcela Solis.)

 

En el Salvador este será el itinerario:

El día miércoles 28 llega Don Bosco al aeropuerto de Ilopango, El Salvador a las 3:00pm donde la presidenta de cada una de las Uniones de Exalumnas estará presente con su identificación respectiva.

Después alrededor de las 3:30 a 4:30pm, la Urna de Don Bosco será trasladada a la Ciudadela Don Bosco, donde TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR Y ACOMPAÑAR serán BIENVENIDOS; de esta manera acompañaremos a Don Bosco por la calle hasta la Iglesia de la Ciudadela.

5:00pm Eucaristía de Bienvenida a San Juan Bosco.
6:00pm La urna de Don Bosco será trasladada al Multigimnasio.

Se ha preparado un musical dedicado al Amigo de la Juventud, éste será presentado a las 6:30pm en el MULTIGIMNASIO de la Ciudadela Don Bosco teniendo un costo de $3.00 General y $1.00 para estudiantes con Carné. Los boletos los puedes conseguir en cualquiera de las Casas Salesianas y en taquilla el día del evento. "El espectáculo incluye música, danza, canto y ritmos como el rock, hip hop, góspel y rap."

Y a las 8:00pm inicia una ROMERÍA.

El DIA Jueves 29 DE JULIO, a las 5:00am las mañanitas y luego a las 7:00am la Eucaristia con alumnos y alumnas de las diferentes casas salesianas cercanas y algunas otras de la familia Salesiana que se unen a la celebración.

8:45am Sale Don Bosco de Soyapango para Santa Ana.

Adjuntamos una IMAGEN donde se especifica OTRAS actividades en las cuales TODA la familia SALESIANA Y JOVENES DE EL SALVADOR DE CORAZON podeis participar!!!


Click aqui para poder ver la AGENDA GENERAL


Finalmente, damos gracias a TOD@S quienes siguen los pasos de Don Bosco. Deseamos de todo corazón que puedan participar en una u otra actividad pero que NO se pierdan esta VISITA tan ESPECIAL.

Y recuerda, preparémonos para DEMOSTRAR... que SOMOS SALESIANAS de CORAZÓN!!!

DON BOSCO PADRE, MAESTRO Y AMIGO DE LOS JOVENES DEL MUNDO Y EL SALVADOR... TE ESPERAMOS!!!