Buscar en el sitio

Contacto

Exalumnas Salesianas, Soyapango
Calle antigua a Tonacatepeque y calle Xochimilco, Soyapango, San Salvador, El Salvador.

2277-2123

esmaexalumnas@hotmail.com

Cómo llegar!!!

 

Para llegar a la institución donde nos reunimos puedes abordar cualquiera de las siguentes rutas: 41-A, B, C, E, G, (buses y microbuses). 7-A, 7-C, 7-D. 49, 19. Todas estas te dejaran en la acera de la Escuela Salesiana María Auxiliadora donde nos reunimos cada segundo domingo de cada mes. TE ESPERAMOS.

 

 

 

 

VISITA DE SOR SANDRA YELA

08.07.2010 15:37

Sor Sandra Yela, Inspectora de la Provincia Norte de las Hijas de María Auxiliadora, nos ha visitado este día. Las exalumnas se han hecho presente para saludarle y entregarle un pequeño regalo en nombre de la Union de Exalumnas Soyapango, El Salvador. La visita de la hermana Inspectora es muy importante para cada una de las casas de las FMA, ya que durante su visita ella comparte con los diferentes grupos dentro de la misma familia -para mencionar algunos: alumnas, exalumnas, profesores, padres de famlia, hermanas religiosas-. Tod@s en las casas Salesianas consideramos el saludo de la hermana inspectora como un MENSAJE que la Virgen nos envía; por tal razón el aprecio a sus Gestos y Palabras son valorados infinitamente con alegría y gozo salesiano.

En Esta ocación Sor Sandra hizo enfasis en diferentes pasajes de la Biblia que nos recuerdan que no estamos solos porque Jesús está presente en nuestras vidas a pesar de la adversidad y situaciones que se puedan atravesar en la vida. El momento de adoración fue el cúlmine de su saludo, invitando así a la reflexión y sobre todo a la acción. Así de esta manera todos y en especial las Exalumnas de la Unión que se hicieron presentes en represetacion de todas, agradecemos el maravilloso gesto de la Virgen que nos anima a seguir siendo la Sal y Luz del Mundo como Jesús nos lo mandó. Muchas gracia Sor Sandra Yela.